Allegri ha sido entrenador de la Juventus durante cinco años. Pero ayer, oficialmente se quitó las camisetas de fútbol de su entrenador y optó por irse. Todos sabemos que la razón de su despido fue que la Juventus no logró hacer un gran avance en la Liga de Campeones durante dos años consecutivos. Por lo tanto, Juventus decidió rescindir su contrato pacíficamente.

Sin embargo, no puedes negar que él es un entrenador exitoso debido a su partida. Durante sus cinco años de carrera como entrenador, ha llevado muchos honores a la Camiseta Juventus. Es el tercer entrenador exitoso de la Juventus en ganar cinco títulos consecutivos de la Serie A para el club. Aunque renunció, dejó un valioso legado. Ahora la Juventus tiene un equipo fuerte y tácticas de juego rigurosas.

Todos los jugadores de la Juventus se sorprendieron al enterarse de su partida, y Ronaldo ni siquiera está dispuesto a aceptar este hecho. Aunque acaba de unirse a la Juventus por menos de una temporada, Allegri le otorga una gran importancia. Ellos acumularon sentimientos profundos.